Drenajes Tapados004

El agua en las calles: la obra que no pensábamos hacer

mejorongarato Medio Ambiente, Obras 2 Comments

El agua puede ser parte del paisaje de una ciudad si está en fuentes, canales o acequias , o puede transformarse en un problema cuando aparece en forma descontrolada.

Drenajes Tapados031

En Esquel el agua está surgiendo por de muchas cámaras de las veredas, estropeando el pavimento, y ensuciando calles por la falta de mantenimiento de los drenajes que se terminaron hace 17 años.

Drenajes Tapados022

Nuestra ciudad una extensa red de drenajes, que son caños perforados, cuya finalidad es deprimir la napa subterránea y de esa manera secar los terrenos mallinosos.

En dos meses aproximadamente el agua dejará se surgir de las veredas; en ese momento, antes del próximo invierno, desobstruiremos la red de drenajes de Esquel, de modo que cuando la napa vuelva a subir, corra por la red sin generar problemas en las calles y veredas.

WP_20150905_006

Por eso te pido que me acompañes con tu voto en las elecciones de Octubre, para que podamos caminar por calles en condiciones, secas y limpias. Para que juntos cambiemos por una ciudad mejor.

WP_20150905_010

Comments 2

  1. Norma Alicia Chacón

    Estoy leyendo el primer párrafo de presentación del documento de la Cámara de Turismo donde expresa: …. Tiene por misión promover y fomentar el desarrollo de la industria del Turismo en la ciudad de Esquel de forma respetuosa con el medio ambiente, responsable con el entorno social, sostenible económicamente y razonable en el uso de los recursos y del patrimonio turístico, natural, cultural e histórico de Esquel.
    Coincide con la presente propuesta que tiene usted sr. Sergio Ongarato.
    “Trabajemos juntos por una ciudad mejor”

  2. susana austin

    Si rotundamente Esquel necesita cambios…mejor dicho REACTIVARSE
    NO SOLO POR LOS VECINOS.¿es una ciudad turística,estas son imágenes que ofrecemos ?
    y turística significa que la gente paga,deja su dinero en la ciudad que visita.
    Y para el vecino no solo es desagradable la vista,es incomodo porque como todos sabemos,no todos nos manejamos en 4×4 ,es horrible tener que saltar charcos llegar a la casa con los pies mojados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *