Quién Soy

Soy Sergio Ongarato. Tengo 50 años. Nací en Comodoro Rivadavia y a los tres años vine a vivir a Esquel junto con mis padres, en donde nacieron mis tres hermanos. Durante mi niñez y adolescencia, además de ir a la escuela jugaba al básquet y competía en ski para mi club.

Al terminar la secundaria fui a estudiar a la Universidad de Buenos Aires, donde me recibí y trabajé tres años antes de regresar a Esquel como Arquitecto. Allí conocí a Silvia  y después de casarnos, vinimos a Esquel, donde nacieron nuestros hijos Ariel, Mati y Meli.

En Esquel trabajé seis años en la municipalidad, con distintas tareas en Planeamiento Urbano y Obras Públicas, donde llegué a ser Secretario del área.

En 1999 comencé a dar clases en la escuela Politécnica, tarea que realizo con gusto hasta hoy, lo que me permite estar en contacto permanente con jóvenes de mi ciudad.

En 1999 fui electo Concejal, hasta 2007. Durante esos años aprendí mucho sobre la forma de ser de la gente de mi ciudad y su solidaridad, escuché y atendí sus reclamos y  preocupaciones así como sus anhelos y aspiraciones.

Al finalizar me dediqué a la actividad privada en mi estudio de arquitectura, construyendo y haciendo proyectos y dirección de obras.

Durante estos últimos años seguí participando en la actividad política  junto a un grupo de personas con las que compartimos una visión diferente de nuestra ciudad, trabajamos con pasión en este proyecto para aportar soluciones que nos lleven a los cambios que nos permitirán, junto a tu apoyo, lograr desarrollar todas las potencialidades que tenemos en Esquel.

Sobre la base de la honestidad y el diálogo permanente, estamos trabajando para transformar la realidad que tenemos y construirentre todos un mejor futuro, un mejor Esquel.