Matadero Arriba 3

Problemas en barrios con pendiente

mejorongarato Obras, Planificación Urbana, Trabajo Social, Vivienda 3 Comments

La consecuencia de una política de tierras y viviendas insuficiente o errada es que la gente viva mal.

Hay muchos vecinos de los barrios, especialmente en el Don Bosco, Rural Vieja, Ceferino y el Matadero que, al no tener donde instalarse, construyeron sus casas en lugares con mucha pendiente, y hoy deben pelear contra el desmoronamiento de las laderas de la montaña. Es necesaria la construcción de muros de contención para sostener el empuje de la montaña sobre las casas.

Matadero Arriba 2

Proveeremos materiales y asesoramiento técnico para ayudar a los vecinos a construir muros de contención.

Matadero Arriba 6

El Estado debe tener políticas de apertura de tierras, de vivienda, de ampliación de redes de infraestructura que se anticipen a las necesidades de la gente, para que el crecimiento de la ciudad se haga en forma ordenada, en lugares seguros y que la gente pueda vivir bien.

Matadero arriba 7

Nuestro gobierno pondrá a los profesionales municipales a planificar y ejecutar el crecimiento de la ciudad en forma ordenada, para que los vecinos no tengan que pelearse con la naturaleza por los desbordes del arroyo, o por desmoronamiento de las laderas de la montaña.

 

 

Comments 3

  1. Sandra Chemin

    quiero que haya un cambio,para una ciudad mejor !!! Ongarato intendente y tengamos radicales en el consejo de liberante !! Adelante radicales que vamos a ganar

    1. Post
      Author
    2. Norma Alicia Chacón

      Si, si!! Un cambio radical… La gente no puede vivir en esas condiciones, corre peligro, sin asesoramiento técnico no se construye, es indispensable la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *