Mi familia

Nuestro objetivo: construcción de familias

mejorongarato Jovenes, Obras, Sin categoría, Trabajo Social 1 Comment

Con el Consejo de Pastores también hablé de mi concepción de la construcción de viviendas y el objetivo final: la familia.

Como Intendente me ocuparé de que la gente pueda tener los materiales para que se puedan hacer su casa, para estar a salvo de las inclemencias del tiempo.

Pero lo más importante es que dentro de cada una de esas casas habrá una familia, y para la construcción de las mismas hace mucha falta la tarea de las iglesias.

Consejo Pastores 1

Quiero que cada casa se transforme en un hogar, donde los jóvenes puedan formar una familia, donde el padre y la madre tengan el lugar y el tiempo de estar en pareja y en familia con sus hijos.

Quiero generar lugares donde el respeto, el ejemplo, la enseñanza de valores y el amor sea el sostén de esa familia, y los materiales de construcción, y el trabajo genuino del padre y la madre sean el marco material que los cobije y los alimente.

Comments 1

  1. electricscootershq.org

    Usted tambien trabajara con un abogado especializado en reproduccion, para asegurar que la experiencia en la construccion de su familia sea lo mas tranquila y comoda posible, a su vez, que su familia esta legalmente protegida de cualquier complicacion imprevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *