Reunion Salud02

Nuestra Salud

mejorongarato Política, Trabajo Social Escribir un comentario

La responsabilidad de mantener el servicio de Salud Pública corresponde al gobierno provincial. No obstante muchos de los enfermos son vecinos de nuestra ciudad, por eso, como intendente, haré todas las gestiones para que en Esquel tengamos el mejor servicio de salud.

Hace pocos días mantuve una reunión con el personal de nuestro hospital. Gracias al esfuerzo, el compromiso y la perseverancia de ellos el hospital sigue funcionando, pese a que el edificio se encuentra totalmente sobrepasado en su capacidad.

El Edificio de nuestro hospital tiene muchos problemas debido a que se trata de una construcción que ha tenido numerosas ampliaciones, en un terreno muy acotado.

Gestionaremos un terreno amplio, el proyecto y la obra para que vos puedas recibir el mejor servicio de salud, donde los médicos trabajen bien, ocupándose solo de sus pacientes y no las goteras o caños tapados, donde los pacientes reciban sol en las habitaciones y puedan ver nuestro paisaje, porque esto los ayudará a recuperarse.

Runion Salud 05

Trabajaremos en conjunto con los profesionales en las políticas de prevención, apoyando el deporte y la cultura como agentes de un municipio saludable.

Mi sueño en este tema es que nuestros vecinos estén sanos, y no tengan que ir a visitar un médico, pero cuando lo necesiten, lo hagan en un edificio moderno, agradable, y acorde al servicio de salud que merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *