concejo-juvenil

La representación de los vecinos

mejorongarato Ciudad, Política Escribir un comentario

En nuestro sistema republicano, representativo y federal, el pueblo gobierna y delibera a través de sus representantes.

Por esta razón, es muy importante que en las legislaturas y los concejos deliberantes, se pueda representar a toda la sociedad en la forma más amplia

Como te digo en el video institucional que preparamos, transformaremos al Concejo Deliberante en el lugar de discusión de las políticas públicas municipales.

Con ayuda de mis colaboradores, escuchando a muchos sectores de la sociedad,  basándome en mi propia experiencia en el ejecutivo municipal y en dos gestiones en el Concejo Deliberante, he conformado una lista de concejales donde esté representada nuestra sociedad: empleados, comerciantes, emprendedores independientes, profesionales, amas de casa, jóvenes, nuestros mayores, jubilados, artesanos, productores independientes, exportadores de productos regionales.

En primer lugar tengo el honor de estar acompañado por alguien que, además de su actividad profesional y académica, durante muchos años nos estuvo defendiendo los intereses de todos los esquelences que ante desviaciones en la prestación de servicios públicos.

CONCEJALES TITULARES:
Jorge Junyent, Sergio Sepiurka, Maria Fabiana Vazquez, Gerardo Ernesto Filippini, Diego Fernando Austin, Maria Eugenia Estefania
CONCEJALES SUPLENTES:
Ricardo Juan Parisi, Cristián Leonardis Género, Mirta Noemi Vernaz ,Alejandro Gabriel Wengier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *