Concejales 2015

Los Concejales

mejorongarato Concejo Deliberante, Política Escribir un comentario

Los concejales tienen tres tareas fundamentales: Legislar las normas de orden local, Controlar al Ejecutivo Municipal y Representar a los vecinos.

Cada uno de estos candidatos que te presento provienen de distintos sectores de nuestra ciudad, algunos tienen experiencia como concejales o en la administración municipal, y todos tienen en común el compromiso con la comunidad, con el futuro de los jóvenes y con la busqueda de lograr una mejor ciudad para todos.

Jorge Junyent: Jorge es el primer concejal de la lista, quien quedará a cargo de la intendencia cuando me ausente varios días. Es docente de la UNPAT,  fue Secretario de Hacienda municipal en 1991,  concejal entre 2007 y 2011, y ejerce su profesión en su estudio contable. Ultimamente presentó y ganó una acción de clase en la justicia, frenando cobros indebidos en las facturas de servicios de la Cooperativa.

 

María Eugenia Estefanía: María tiene gran experiencia en el comercio, además es mamá de tres hijos. Su principal interés es lograr una ciudad más segura, más limpia y ordenada, para que nuestros hijos tengan un futuro mejor.

 

Gerardo Fillipini: Gerardo es Ingeniero Civil, trabaja desde hace más de 30 años en la industria de la construcción. Fue Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad en 1991. Va a enfocar su tarea en el Concejo Deliberante en la obra pública, infraestructura urbana y la creación de puestos de trabajo genuinos y permanentes.

Sergio Sepiurka: Sergio es Ingeniero Industrial, produce aceites esenciales con materia prima orgánica patagónica a todo el mundo. Es además escritor, entre sus obras publicadas sobre historias de nuestra región están Rocky Trip y el libro del Viejo Expreso Patagónico. Fue Secretario de Gobierno y Concejal por la UCR. Su trabajo se enfocará en la gestión de obras públicas y privadas para la ciudad, el ordenamiento urbano y la promoción de las actividades culturales.

 

María Fabiana Vázquez: Fabiana trabaja en el Hospital Zonal de Esquel con mucho personal a cargo. Es mamá de tres hijos.  Trabajó en el área de Promoción Social de la municipalidad en 1997. Priorizará su trabajo en el Concejo Deliberante en los temas de salud, seguridad, violencia de género y adicciones.

 

Diego Austin: Diego es descendiente del fundador de la primera cooperativa agrícola de Chubut. Se desempeña laboralmente en la actividad privada, en su taller familiar. Trabajará para fomentar las inversiones orientadas a generar trabajo genuino en Esquel.

 

Los concejales suplentes de la lista son:

Ricardo Parisi

Cristian Genero

Alejandro Wengier

Mirta Vernaz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *