Jovenes Cultura 1

Jovenes interesados en la actividad cultural

mejorongarato Cultura, Jovenes 1 Comment

Anoche tuve la oportunidad de reunirme con jóvenes interesados en la actividad cultural de nuestra ciudad.

Les pude contar un poco de mi historia en política y algunas propuestas de gobierno que tenemos preparadas.

Lo más interesante surgió en el diálogo directo que tuvimos, donde expresaron la dificultad que tienen algunos jóvenes para desarrollar sus actividades culturales.

También pude sentir que algunos participantes ven al político como alguien lejano, al que cuesta llegar y que es quien decide sobre la suerte de los ciudadanos. Se ven como actores pasivos en la toma de decisiones sobre el futuro de la sociedad.

Mi punto de vista es que la democracia  permite la participación de la sociedad en forma organizada, a través de sus representantes, por eso es que armamos una lista de concejales lo más representativa posible de la sociedad. Además cada sector social debe organizarse para plantear sus propuestas a sus representantes a través de los diversos canales de comunicación que tiene el Estado.

Les propusimos a los jóvenes ayudarlos en la organización de talleres donde puedan plantear sus ideas y plasmarlas en un documento que formará parte de mi propuesta de gobierno.

Jovenes Cultura 2

 

Comments 1

  1. Pablo

    Uuh me ubiece encantado estar ahi! Se ve que estuvo bastante interesante tengo muchas cosas para plantear en cuanto a lo cultural! Suerte con sus proyecto muy interesantes sus propuestas en general!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *