[vc_row][vc_column width=»1/1″][image type=»none» float=»none» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» src=»651″][text_output]Formar una sociedad sana ocupándonos de la persona, en especial de nuestros niños y jóvenes.

Tendrás opciones de vida que te alejen del peligro de la droga y las adicciones,

Por medio del deporte, la cultura y actividades solidarias que nos unan como sociedad y mejore nuestra convivencia.

En estos últimos 10 años el narcotráfico se instaló en el país, empezó por las grandes ciudades y hoy está llegando a los lugares más chicos y alejados como Esquel.

Las fuerzas de seguridad necesitan una ciudad ordenada para brindar seguridad a la gente.

Por eso retomaremos la planificación del crecimiento de la ciudad, para evitar los reductos oscuros y estrechos que a veces el delito organizado elige como guarida.

Trabajamos intensamente en estos temas como cuando mensuramos los barrios y construimos el barrio Badén.

Las adicciones y otros flagelos suelen ser consecuencia de la soledad y falta de perspectiva en la vida.

Desde la municipalidad lograremos alejar de estos peligros a quienes se encuentren en soledad, o que hayan perdido la perspectiva de su vida ofreciéndoles contención a través de la cultura y el deporte.

El apoyo a las instituciones deportivas, el deporte barrial, las escuelas de iniciación deportiva, los talleres culturales barriales, el Melipal, la Secretaría de Cultura, serán los pilares que mantendrán a nuestra gente alejada del peligro de las adicciones.

Lo que no se puede solucionar desde lo material, se puede lograr a través de la fe. Por ello daremos colaboración material a las iglesias que recuperan adictos a través de la Fe.

Esta es mi invitación y mi compromiso con vos.

¡Cambiemos! por una ciudad mejor[/text_output][/vc_column][/vc_row]