Ciudad 2

Nuestro rechazo a la minería

mejorongarato Ciudad, Medio Ambiente 1 Comment

Cuidar nuestro ambiente es mucho más que haber sido el primer antiminero.

Yo no fui el primer antiminero, pero te quiero decir que me siento doblemente obligado a hacer respetar el 81% del No a la mina, porque tengo el honor de haber sido uno de los 10 concejales que votó para que se haga el plebiscito y principalmente porque la gente votó en forma categórica que NO.

actividad-minera-esquel

Además, tanto la Convención, como el candidato a gobernador de la UCR, Carlos Lorenzo, se pronunciaron claramente en contra de la megaminería.

No importa quién estuvo antes en contra de la minería en Esquel, sino qué vamos a hacer para asegurar que se respete el resultado del NO a la mina del plebiscito de 2003.

Todos los candidatos a concejal que me acompañan piensan lo mismo que yo, lo mismo que mi partido. De lo contrario, no me acompañarían como candidatos.

Ciudad 1

Siendo Concejal, en el año 2004 presenté un proyecto de declaración para que el Concejo Deliberante solicite al Congreso Nacional que cambie las vergonzozas leyes mineras actuales. Pero no fue acompañado por los otros bloques del Concejo y no se trató.

Hacé click sobre la imagen del proyecto, para poder leerlo.

Hoy se puede mejorar mucho este proyecto, por eso te invito a que me acompañes con tu voto para asegurar que se respete para siempre la voluntad de Esquel en contra de la minería.

Declaración Mineria

Comments 1

  1. Mario Baigorria

    Ya tenemos muy claro lo que ocurrió con el petitorio presentado ante la Cámara de diputados. Nuestros representantes no nos representaron. Votemos por el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *