Construir Viviendas, Formar Hogares

Se lo importante y necesario que es tener una vivienda.

Se cómo hacer casas y como planificar la ciudad y gestionar las tierras necesarias para ello.

Así lo haré, porque lo más importante es que puedas formar tu hogar y vivir feliz.

 

De los desaciertos de estos últimos 10 años quedaron 3000 vecinos sin respuesta en el IPV. Vamos a trabajar para ayudarlos a que puedan acceder a su vivienda propia.

Sabemos hacer casas por autoconstrucción, entre 1991 y 1999 ayudamos a 300 vecinos a construir y ampliar sus casas, sabemos planificar un barrio como lo hicimos en el Badén. Retomaremos estas tareas a partir de Diciembre para dar solución al techo propio de muchos vecinos de Esquel.

El crecimiento de la planta urbana se detuvo estos últimos años, pero la población siguió aumentando, encareciendo el valor de los terrenos, haciendo imposible el acceso a los mismos por parte de la mayoría de los asalariados de Esquel.

Gestionaremos y facilitaremos la apertura de tierras para loteos, aumentando así la oferta de los mismos y haciéndolos más accesibles, de esta forma lograrás el acceso a la tierra para tu vivienda, ya sea que la construyas en forma particular o financiada.

Dentro de estas tierras estarán los lugares para canchas barriales, plazas, escuelas y los demás edificios públicos necesarios.

Nuestro desafío es que puedas construir un hogar: un techo y paredes abrigadas, donde puedas descansar y disfrutar con tu familia luego de una jornada de trabajo.

Esta es mi invitación y mi compromiso con vos.

¡Cambiemos! por una ciudad mejor