Paro Campo 1

Recuperemos el sector productivo

mejorongarato Política, Producción Escribir un comentario

Nuestro acompañamiento al productor del campo, que está atravesando por una de las peores crisis de su historia.

El pasado viernes 28 de Agosto acompañamos al Campo en el cierre de su protesta. Como intendente seguiré acompañando a este sector productivo en sus reclamos y peticiones para que su actividad vuelva a ser rentable y recuperemos así los puestos de trabajo genuinos perdidos durante la última década.

Paro Campo 2

La intervención estatal en los mercados, las retenciones excesivas, un dólar al equivalente del de Menem, una inflación de las más altas del mundo, la falta de insumos, una carga impositiva asfixiante, la falta de reglas de juego claras y la pérdida de mercados internacionales están “matando al campo”, como dicen los productores.

Campo - Ovejas

El campo fue la actividad económica originaria de la zona, generadora de trabajo genuino. Hoy  está siendo reemplazado por los tan publicitados “planes sociales” del gobierno, que transforman a sus beneficiarios en cautivos políticos de los actuales gobernantes.

 Campo - Trigal

Por esto te pido que nos votes, para que con tu voto cambies este gobierno y así recuperemos la cultura del trabajo y la producción que hizo grande a esta región, para que el trabajador recupere la dignidad de ganarse el pan, la casa y el estudio de sus hijos con el esfuerzo de sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *