WP_20150908_034

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios

mejorongarato Sin categoría, Trabajo Social 1 Comment

Te cuento el tema más importante que expuse anoche en la reunión de candidatos con el Consejo de Pastores de Esquel.

Como Estado pondremos todos los recursos materiales disponibles para prevenir y recuperar a quienes hayan caído en las adicciones, pero sé bien que en muchos casos solo el milagro de Dios puede sacar a quienes hayan caído en este problema.

Por eso apoyaremos a La Red Nacional Cristiana de Rehabilitación , Capacitación y Prevención de Drogas, a través del Programa Vida, para que con su experiencia de 25 años, y los profesionales e instituciones de la salud  que tenemos en Esquel que ya se ocupan de este problema,  puedan trabajar con excelencia en la prevención y rehabilitación de las adicciones.

Gestionaremos para que volvamos a tener un Centro de Recuperación de Adictos como el que cerró hace un tiempo en la zona de la Aldea Escolar.

WP_20150908_001

La droga y la violencia asociada a la misma son parte de la realidad a la que nos han llevado políticas equivocadas de esta última década. Este problema ha llegado a Esquel, poniendo en peligro principalmente a nuestros jóvenes.

El Deporte, la Cultura y principalmente la Educación son los tres pilares en los que basaremos nuestra política de prevención, y exigiremos a las Fuerzas de Seguridad y a la Justicia que actúen con toda la fuerza contra el delito del narcotráfico.

Sabemos que nada es imposible para Dios, pero como hombres tenemos  asumir la responsabilidad de elegir a nuestras autoridades,  y como tales, llevar los destinos de nuestra ciudad, nuestra provincia y la Nación por el camino de la salud, lejos de las adicciones, y fundamentalmente basándonos en el respeto a las leyes.

Comments 1

  1. Esteban Blanco

    Muy buena la reunión y lo que pudimos hablar como así también lo que expresas aquí, te recuerdo que el centro que mencionas estaba en Trevelin. Un abrazo, y que Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *